Renta

Feb 5 2017

Departamentos en Monterrey – Estudios y lofts #rentals #by #owner


#departamentos en renta monterrey
#

Departamentos en Monterrey – Estudios y lofts | Lamudi

Vive en un departamento en Monterrey

Antes de la llegada de los españoles, a finales del siglo XVI, el territorio que actualmente ocupa la ciudad de Monterrey estaba apenas habitado por tribus nómadas. En 1596 la ciudad fue fundada por una colonia de españoles. entre los que había un nutrido grupo de criptojudíos. Fue hasta el siglo XIX con la Revolución Industrial que la ciudad comenzó a crecer, convirtiéndose en una de las más importantes del país.

No en balde, Monterrey es la segunda más industrializada del país y una de las más importantes en términos económicos en México y América Latina. Muchas empresas se han desarrollado en esta ciudad, como es el caso de FEMSA, que gracias a su alianza estratégica con Coca-Cola se ha posicionado como la embotelladora más importante de América Latina.

Si estás pensando vivir en una ciudad que te ofrezca grandes oportunidades de trabajo. con un elevado nivel de vida y acceso a todas las comodidades de las grandes ciudades, Monterrey es una gran alternativa. Dentro de la capital de Nuevo León y en los municipios aledaños puedes encontrar una gran cantidad de plazas y centros comerciales, museos, teatros, restaurantes y centros de entretenimiento.

Busca departamento en Monterrey

Muchos de los departamentos que se han construido en Monterrey en los últimos años se encuentran entre las edificaciones más modernas de la ciudad. Los edificios cuentan con una gran cantidad de amenidades para sus residentes, como vigilancia, gimnasio, salón de eventos, alberca y cuarto de lavadoras. Todo esto te permitirá realizar la mayor parte de tus actividades diarias sin salir de casa.

  • En venta . este tipo de oferta para departamentos es idónea para solteros o parejas que tengan pensado vivir de manera permanente en la ciudad de Monterrey. Los edificios de departamentos se encuentran entre los más modernos de la ciudad. Las zonas y colonias con mayor oferta de departamentos en venta son San Jerónimo, Cumbres, Altavista y la colonia Colinas del Valle.
  • En renta . un departamento en renta en Monterrey es una buena alternativa para las personas que planeen vivir en la capital de Nuevo León de manera temporal, como jóvenes ejecutivos, burócratas, diplomáticos y estudiantes. Las colonias con más departamentos en renta son Monterrey Centro, Las Brisas, Mirador y la zona de San Jerónimo.

Tu departamento en Monterrey

Algo que atrae a una gran cantidad de personas para vivir en Monterrey son las universidades que se encuentran en la ciudad y su Zona Metropolitana, destacando el Tec de Monterrey, la Universidad de Monterrey y la Universidad Regiomontana. Mención aparte merece la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicada en San Nicolás de los Garza, una de las mejores universidades públicas del país.

La vida nocturna en la capital del estado se compone en bares y centros nocturnos de corte alternativo en el centro de Monterrey, complementándose con restaurantes y bares de perfil más tranquilo en San Jerónimo. En el municipio vecino de San Pedro de los Garza se encuentran algunos de los centros nocturnos más exclusivos de la capital neoleonesa.

Para ir de compras, dar una vuelta e incluso ir al cine, puedes visitar la gran cantidad de plazas y centros comerciales instalados en Monterrey. Entre las más importantes se encuentran Galerías Monterrey, una de las más populares; al norponiente de la ciudad se encuentra Plaza Cumbres, que incluye una gran cantidad de tiendas y restaurantes.

Desplazarte de un punto a otro en Monterrey es posible gracias a la infraestructura de vialidades. entre las que destacan la Avenida Constitución, la Avenida Eleuterio González (“Gonzalitos”) y la carretera Monterrey-Santiago. Por su parte, el transporte público abarca varias rutas de camiones, el TransMetro y la Ecovía, así como dos líneas de Metro.



Written by admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *